957 77 28 21

Impermeabilizaciones

Instalación, mantenimiento y reparación

Ofrecemos una amplia gama de producctos destinados a la prevención y solución de patologías constructivas, que incluyen sistemas de impermeabilización de base asfáltica tales como membranas asfálticas, pinturas, emulsiones, y asfaltos en general de aplicación in situ o preconformados, membranas líquidas, pinturas y emulsiones impermeabilizantes, productos anticorrosivos, adhesivos asfálticos, selladores impermeables de uso específico y aditivos para mezclas.

En revestimientos de terrazas, para enlosar, terminada de uso transitable de caucho. 

La importancia de impermeabilizar correctamente.

  • Impide la entrada del agua.
  • Permite que el edificio respire.
  • Se Mantiene la calidad del aire.
  • Se mantiene la temperatura interior confortable.
  • Se preserva la integridad estructural.
  • Ayuda a su economía.

Sistema asfáltico

Es un Sistema de impermeabilización integral utilizado para prevenir o solucionar patologías de filtración de agua y humedad en todo tipo de obras.

Contacta con nosotros

Puedes comunicarte con nosotros a través de este formulario, contándonos qué necesitas. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

12 + 1 =

Su privacidad es tan importante para nosotros como lo es para usted. Sabemos que odias el SPAM y nosotros también. Es por eso que nunca venderemos ni compartiremos su información con nadie sin su permiso expreso. Respetamos sus derechos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger su información personal. En aras de la divulgación completa, proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas de recopilación de información en línea. Este aviso de privacidad revela las prácticas de privacidad de Foncalpe (conocido en el presente como nuestra compañía) y se aplica únicamente a la información recopilada por este sitio web.

Visitanos en

Exposición Pozoblanco

Ronda Circunvalación, 6

Pozoblanco (Córdoba), 14400

 

 

Contacto

Tel. Oficina: 957 77 28 21

Móvil: 618 542 409

 

 

Horario de apertura

Lunes a Viernes

Mañanas: 09:00 - 13:30
Tardes:     16:30 - 20:00

Sábados

Mañanas: 09:00 - 13:00