957 77 28 21

Piscinas

Servicios, mantenimiento y reparaciones

El mantenimiento de la piscina es muy importante, la regulación del PH, la cloración salina, la depuración del agua, o el filtrado son aspectos que no se pueden perder de vista.

Foncalpe puede facilitar todo lo necesario para que siga disfrutrando de su piscina.

El revestimiento no solo incide en la apariencia estética, sino en la práctica, ya que determina la hermeticidad y la facilidad para detectar fugas.

EQUIPOS DE FILTRACIÓN Y DEPURADORAS – CLORACIÓN SALINA – LIMPIA FONDOS AUTOMÁTICOS Y MANUALES – TRATAMIENTO DEL AGUA – CUBRICIÓN AUTOMÁTICA Y MANUAL – CUBIERTAS TELESCÓPICAS. 

Mantenimiento de su piscina

Te lo ponemos fácil para que tu piscina luzca impecable con el mínimo esfuerzo por tu parte. 

Revestimiento de lines - lámina armada

Tanto para nueva construcción como para reformar tu piscina y dejarla como nueva. 

Accesorio de piscinas

Ponemos a tu disposición los mejores acabados (mangueras, duchas, recoge hojas, escaleras, etc.) Acabados de lujo para tu piscina.  

Contacta con nosotros

Puedes comunicarte con nosotros a través de este formulario, contándonos qué necesitas. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

11 + 6 =

Su privacidad es tan importante para nosotros como lo es para usted. Sabemos que odias el SPAM y nosotros también. Es por eso que nunca venderemos ni compartiremos su información con nadie sin su permiso expreso. Respetamos sus derechos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger su información personal. En aras de la divulgación completa, proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas de recopilación de información en línea. Este aviso de privacidad revela las prácticas de privacidad de Foncalpe (conocido en el presente como nuestra compañía) y se aplica únicamente a la información recopilada por este sitio web.

Visitanos en

Exposición Pozoblanco

Ronda Circunvalación, 6

Pozoblanco (Córdoba), 14400

 

 

Contacto

Tel. Oficina: 957 77 28 21

Móvil: 618 542 409

 

 

Horario de apertura

Lunes a Viernes

Mañanas: 09:00 - 13:30
Tardes:     16:30 - 20:00

Sábados

Mañanas: 09:00 - 13:00