957 77 28 21

Energías Renovables

Instalación, mantenimiento y reparaciones

Energías basada en el uso del sol, el viento, el agua o la biomasa: recursos capaces de renovarse indefinidamente.

Su impacto ambiental es de escasa magnitud, ya que no emplea recursos contaminantes.

Sus usos son muy variados: energía solar térmica, agua caliente sanitaria, sistemas de calefacción, calentamiento de piscinas, etc.

Energías Renovables - Foncalpe

Mediante colectores se aprovecha la energía del sol, para utilizarse en el circuito de calefacción o para servir de apoyo y disminuir el consumo de la caldera, precalentando el agua que se usa. De ser suficiente la energía térmica, la caldera deja de funcionar, por lo que el ahorro es inmediato. También podemos utilizar la energía solar térmica en la climatización de piscinas. Con ello se reduce el consumo de la caldera y se reduce significativamente las emisiones de CO2.

Aerotermia Climatización ACS

La bomba de calor AEROTERMIA es un sistema generador de energía calorífica. 

Geotermia Climaatización ACS

La energía GEOTÉRMICA se encuentra almacenada bajo la superficie terrestre en forma de calor. 

Contacta con nosotros

Puedes comunicarte con nosotros a través de este formulario, contándonos qué necesitas. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

10 + 3 =

Su privacidad es tan importante para nosotros como lo es para usted. Sabemos que odias el SPAM y nosotros también. Es por eso que nunca venderemos ni compartiremos su información con nadie sin su permiso expreso. Respetamos sus derechos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger su información personal. En aras de la divulgación completa, proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas de recopilación de información en línea. Este aviso de privacidad revela las prácticas de privacidad de Foncalpe (conocido en el presente como nuestra compañía) y se aplica únicamente a la información recopilada por este sitio web.

Visitanos en

Exposición Pozoblanco

Ronda Circunvalación, 6

Pozoblanco (Córdoba), 14400

 

 

Contacto

Tel. Oficina: 957 77 28 21

Móvil: 618 542 409

 

 

Horario de apertura

Lunes a Viernes

Mañanas: 09:00 - 13:30
Tardes:     16:30 - 20:00

Sábados

Mañanas: 09:00 - 13:00